Central Telfónica: 084-222552
Fax: 084-242129
Av. Infancia 407 - Wanchaq - Cusco
www.subcafaecusco.net
info@subcafaecusco.net
RUC: 20200541317

El Sub Comité de Administración de Fondo y Asistencia y Estímulo del Sector Educación - SUB CAFAE SE CUSCO, es una entidad creada por Decreto Supremo Nº 006-75-PM-INAP y Resolución Ministerial Nª 067-87-ED. El Reglamento Interno que rige está; inscrito en Registros Públicos del Cusco en ficha electrónica Nª 11018881. Asiento Nª 002. Su finalidad es brindar estímulo y bienestar a los miles de Trabajadores del sector Educación y Convenios.

El SUB CAFAE SE CUSCO, inició sus operaciones de préstamo en el año 2000 con dos fuentes de financiamiento recursos propios y Banco Interbank; gracias al esfuerzo del Directorio y sus trabajadores logramos independizarnos en el primer semestre del año 2010. Ahora todos los préstamos se realizan con fondos de Recursos Propios. Su presencia se enmarca en tres regiones: Cusco (Cusco, Urubamba, Sicuani, Quillabamba, Quispicanchi, Espinar, Chumbivilcas), Apurimac (Andahuaylas, Chincheros y Cotabambas) y Puerto Maldonado. Asimismo Convenios con UNSAAC, Bellas Artes, UNAMAD, Agraria y otras Intituciones. Mediante el capital de trabajo también presta apoyo económico por salud, capacitación, deporte y cultura a los trabajadores del Sector Educación, que lo requieran.

Los remanentes obtenidos con fondos de Recursos Propios del SUB CAFAE SE CUSCO, cumple una función social, cada año desde hace quince años atrás brinda dos eventos importantes: el primero en homenaje al Día del Maestro en el mes de julio y el segundo con ocasión de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en estas actividades se realizan grandes sorteos y ágape a los Trabajadores del sector Educación y Convenios.

También realizamos sorteos y premios en otras fechas del calendario.

El Directorio de la entidad presidida por la Dr. Hugo Sierra Valdivia, la Gerencia General liderada por el CPC. Sergio Rogel Ponce Vargas y un eficiente equipo de profesionales que hacen realidad la construcción del nuevo local Institucional en su sede principal, a fin de brindar mejor atención no sólo a los trabajadores activos, docentes, administrativos, cesantes, contratados y Convenios también a sus familias, ofreciendo múltiples servicios así como: créditos, servicios de salud, velatorio, Seguro por Sepelio, Auditórium y otros.

El SUB CAFAE SE CUSCO, renueva su compromiso de trabajo y esfuerzo para seguir siendo la mejor opción. Por lo que invitamos a seguirnos de cerca y unirse a los esfuerzos que venimos efectuando en busca de la excelencia institucional.

"EL SUB CAFAE SE CUSCO AL SERVICIO DEL SECTOR EDUCACIÓN"

 

 

 

 

 

 

 

 

CPC. Sergio Rogel Ponce Vargas
Central Telfónica: 084-222552
Av. Infancia 407 - Wanchaq - Cusco
SUB CAFAE SE - CUSCO - 2015 © Todos los derechos reservados.